domingo, 18 de enero de 2009

CARTA A LA SRA. SECRETARIA GENERAL DE EDUCACIÓN

El viernes 16, presentamos un escrito dirigido a la Sra. Secretaria General de Educación en los siguientes términos:

"El motivo de el presente escrito, es manifestarle desde la Asociación de Madres y Padres del C.P. Octavio Augusto de Mérida el malestar y la preocupación por la paralización de las obras en el Colegio desde primeros de diciembre de 2008 debido a los problemas económicos que acarrea la empresa adjudicataria COPIGAR.
En este sentido, hemos comprobado que todas las ventanas están sin sellar, incluso alguna de ellas aún no tiene los cristales puestos, por lo que entenderá que con las bajas temperaturas que estamos padeciendo no es lo más conveniente para todos los niños y niñas que asisten diariamente al Colegio.
Asimismo, hay tres grupos de Aseos a los que les falta la electricidad, fontanería, techos y puertas e igualmente hay dos grupos que ni tan siquiera se han empezado.
El aislamiento de las clases, tan necesarios están sin finalizar, ya que tres no tienen el aislante acústico instalado y todos están aún sin pintar.
Finalmente, las puertas exteriores (todas) están sin empezar.
Dado éste triste panorama, le rogamos encarecidamente que adopte las medidas necesarias, adjudicando de manera urgente los trabajos que faltan a una nueva empresa y que nos reciba a los representantes de ésta Asociación para informarnos de las medidas a adoptar y poder tranquilizar a las madres y padres de nuestro Colegio.
Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo"

Creemos que el problema está en vías de solución ya que el jueves se personó en el Colegio un representante de una empresa para ver en que situación estaban las obras para la inmediata continuación de las mismas, si bien hasta la fecha no tenemos constancia de ninguna adjudicación de las obras que faltan por concluir por lo que continuaremos solicitando a la Consejería de Educación la urgente adjudicación de los trabajos que faltan para acabar la reforma en el Colegio.

No hay comentarios: