viernes, 7 de agosto de 2015

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BASES DEL CONCURSO: “#SELFIEDEVERANO”
1. Tema:
     El tema central del concurso es fotografiar, en tus vacaciones de verano, algún elemento que te haga recordar a tu colegio, tu profesor, tus compañeros, o a la mascota del AMPA “Lampazin”. Si estas de vacaciones y los echas de menos, fotografíate con algún elemento que te haga recordarlos allí donde te encuentres, playa, piscina, campo o tu propia casa.
2. Participantes:
    Podrán participar todos los alumnos matriculados en el curso 15/16 en el centro CEIP Octavio Augusto.
    Todos los participantes otorgan su consentimiento para que dichas fotos puedan ser publicadas tanto en el blog de la AMPA, como en el pasillo principal del colegio.
 3. Premios:
    Se establece un primer premio dotado con la gratuidad de la inscripción como socio del Ampa en el año 2015-2016, así como dos finalistas que serán obsequiados con una mochila de nuestra  mascota de la Asociación.
 4. Jurado, selección y entrega de premios:
     Se designará un jurado imparcial formado por cinco personas, donde una de ellas estará  vinculada al mundo profesional de la fotografía, dos personas pertenecerán al Ampa, y otras dos personas pertenecerán al profesorado del Colegio.
    Se valorará la originalidad de la imagen tomada y la calidad artística de la misma, y la naturalidad (sin excesivos retoques digitales).
     El fallo del jurado será inapelable; éste se dará a conocer el da través del blog del AMPA y el tablón de anuncios de la entrada principal del centro, una semana después del cierre del plazo de presentación.
 5. Presentación y plazo de entrega de fotografías:
    Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías al concurso. Se hará mediante un correo electrónico dirigido a: ampaoctavio@gmail.com, haciendo constar los datos del padre/madre del alumno así como un teléfono de contacto.
  El plazo de envío de las fotografías será hasta el 30 de Septiembre.
    Aquellas fotografías presentadas fuera de plazo o que no cumplan los requisitos mencionados serán descalificadas del concurso.
 6. Exposición de fotografías:
   Todas las fotografías recibidas podrán ser publicadas en el blog de la AMPA si así se considera,  además de ser expuestas  en el pasillo principal del colegio, aproximadamente diez días después del cierre del plazo de presentación.
 
7. Aceptación de las bases del concurso
      La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado.
 
     Recordamos a todos los participantes que estas actividades son posibles gracias a las cuotas de todos los socios del AMPA. Si aún no lo eres, ¡hazte socio! Más información en nuestro blog.