martes, 11 de febrero de 2014

DÍA DE CONVIVENCIA

Desde la Asociación de Madres y Padres de alumnos del CEIP “Octavio Augusto” de Mérida les invitamos a participar y disfrutar de este día de convivencia.

El Sábado, 15 de Febrero de 2014, se organizará una jornada de convivencia con la elaboración de unas MIGAS, CARNES A LA BRASA Y REFRESCOS, junto a JUEGOS INFANTILES Y SORTEO DE REGALOS, con el fin de intercambiar ideas entre la directiva del AMPA y todas la madres y padres de alumnos del CEIP OCTAVIO AUGUSTO

La participación para los socios del AMPA será de tres euros (3€) por adulto, a diferencia de aquellas personas interesadas en disfrutar de este día y que no sean socios, los cuales deberán abonar la cantidad de seis euros (6€) por adulto.

La participación de los niños y niñas es gratuita

Tanto los socios del AMPA, como las personas interesadas en participar y disfrutar de un día de comida y juegos, tendrán que solicitar el correspondiente ticket numerado para la asistencia, debemos recalcar que el ticket numerado será necesario para el sorteo de regalos que se efectuará al final de la jornada de convivencia.

Los días 11 y 12 de Febrero, martes y miércoles, entre las cinco y las seis de la tarde, estaremos en el CEIP OCTAVIO AUGUSTO para la entrega de los tickets correspondientes.

Os recordamos a todas las madres y padres del AMPA CEIP OCTAVIO AUGUSTO, que existe a su disposición, tanto en el colegio como en este Blog, el modelo de inscripción para asociarse al AMPA.

No hay comentarios: