miércoles, 24 de noviembre de 2010

IV EDICIÓN DEL TORNEO DE NAVIDAD



El sábado 18 de Diciembre, se celebró la IV Edición del Torneo de Navidad .

Gran ambiente ajedrecístico en nuestro Colegio Octavio Augusto para disputar esta IV edición de un Torneo de Ajedrez Escolar que sigue creciendo en buen ambiente y número de participantes, en esta edición se superaron los 60 jugadores con edades comprendidas entre 6 y 12 años, ya que la prueba está dirigida a alumnos/as de primaria.

Felicitar a los maestros y dirección del colegio por el trabajo y colaboración en pro de la difusión del ajedrez y al Club Linex Magic que puso la organización y los detalles técnicos, a los que se sumó la inestimable colaboración de José Miguel Plantón.

En lo ajedrecístico destacar el triunfo en solitario de Hernán Álvarez, que tras su gran actuación en el Torneo Balas de Badajoz donde finalizó segundo pero empatado a puntos con el primero, consiguió vencer en solitario tras aguantar un final emocionante en la última ronda frente a Antonio Nogales. Sobresaliente para Guillermo Nuñez que demostró su calidad y fuerza competitiva al obtener la segunda plaza, mientras que el bronce fue para el zarceño Elias Pérez. Mención merece la actuación del "pequeñísimo" Antonio Vélez (hijo de un afamado jugador extremeño) que finalizó en sexta posición tras realizar un gran torneo, apunten este nombre que a buen seguro mejorará en mucho los logros de su padre.

Pero más allá de lo competitivo, fue nuestra intención desarrollar una jornada de difusión, y pensamos que lo logramos ya que el ambiente fue fantástico y los chavales se lo pasaron muy bien. Os esperamos en una nueva edición para el año que viene

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER AL ÁLBUM FOTOGRÁFICO.
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA PRESENTACIÓN EN DIAPOSITIVAS
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS CLASIFICACIONES

Fuente: Web del Club de Ajedrez Linex Magic

1 comentario:

Anónimo dijo...

El enlace actual de la ficha de inscripción permite rellenar y enviar la hoja de inscripción online http://chessmagic.juntaextremadura.net/up/IV_Torneo_ajedrez_reverso2010.pdf