miércoles, 6 de mayo de 2009

16 de Mayo: Excursión al Parque Temático WARNER en Madrid

YA TENEMOS LISTADO DE FAMILIAS ADMITIDAS Y EN RESERVA PARA EL VIAJE A LA WARNER. PULSA AQUÍ PARA CONSULTAR DICHO LISTADO
También se expondrá en el Tablón de Anuncios del Colegio.


La Asociación de Madres y Padres del CEIP "Octavio Augusto" estamos organizando una excursión al Parque Temático de la Warner en Madrid para el próximo día 16 de Mayo.

PROGRAMA: Salida de la puerta del Colegio a las 07:00 horas.- Parada técnica sobre las 09:00 horas para desayunar. - Llegada a Madrid sobre las 11:00 horas.- - Regreso a Mérida sobre las 20:00 horas.

INSCRIPCIONES: hasta el día 5 de MAYO, INCLUSIVE

- PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN. (PRIORIDAD SOCIOS).
Salida de autobús supeditada a que se complete la totalidad de las plazas (55)

PRECIOS DE LOS CONCEPTOS:
Autobús (14 euros persona)
Entrada adultos (26 euros/persona)
Entrada niños (15,50 euros/persona)
Menú del día adultos (8 euros/persona)
Menú del día niños (7 euros/persona)

Estos precios aquí indicados son "precios de grupo", mucho más económicos que si los abonamos por separado al llegar al recinto (además de evitarnos las colas) Puedes comprobar los precios de todos los conceptos en la página web de la WARNER, así por ejemplo, el precio de entrada de adultos sería de 35 euros/persona y 26,50 los niños, por lo que es realmente interesante gestionar el precio de grupo. Por éste motivo,
ES NECESARIO EL ABONO DEL TOTAL DEL IMPORTE DEL VIAJE (Autobús, entradas y menús) ya que debemos ingresar en la cta. Cte. Del Parque Temático todo el dinero con 10 días de antelación. Atención: NO ES NECESARIO QUE TODO EL QUE QUIERA IR ABONE MENÚ SI NO QUIERE, HA DE ABONARLO SÓLO AL QUE LE INTERESE EL MENÚ A ESE PRECIO !!

La AMPA financiará con el importe de la entrada de
UN niño de socio. Para poder beneficiarse deberá haber abonado la cuota de socio de la AMPA con anterioridad a la finalización del año 2008, según Acuerdo de la Junta Directiva de 10 de Octubre de 2008 y publicado en la página web de la AMPA.

LAS NORMAS DEL PARQUE “POR RAZONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD” NO PERMITEN LLEVAR COMIDA

Aquéllas familias que hubieran abonado el importe de la excursión -fallida- a los Pilones, y no se les hubiera devuelto el importe, si lo desean pueden emplearlo como parte del pago de ésta excursión (abonando la diferencia), siendo a efectos de cómputo de plazo de inscripción la fecha del abono de la diferencia del importe que se establezca (pueden anotar en el boletín de incripción, junto al importe total que han descontado "x" euros de la excursión a los Pilones).

IMPORTANTE: ENTREGAR EL RESGUARDO COMPLETO EN EL BUZÓN DE LA AMPA(NO SOLAMENTE LA PARTE QUE INDICA PARA CORTAR) YA QUE ES NECESARIO TENER LOS DISTINTOS CONCEPTOS QUE CADA FAMILIA ABONA Y EL CUADRO ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR.

Si deseas información sobre el Parque Warner, pulsa sobre la imagen insertada en ésta noticia.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL FOLLETO INFORMATIVO Y EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
.

5 comentarios:

AMPA del CP Octavio Augusto dijo...

Yo hago 100 copias.
Juan Antonio.

AMPA del CP Octavio Augusto dijo...

Yo hago 100 Copias.
Maria Jesús.

AMPA del CP Octavio Augusto dijo...

Yo hago otras 100 copias (sólo faltan 200!!)
Miguel Angel.

AMPA del CP Octavio Augusto dijo...

Yo también hago 100
María Sancho !!!

AMPA del CP Octavio Augusto dijo...

Yo hago las 100 que faltan.
Óscar.