miércoles, 26 de marzo de 2008

VIAJE A FAUNIA


MUY IMPORTANTE: ALGUNAS PERSONAS QUE HAN EFECTUADO EL PAGO NO ESTÁN NOTIFICANDO EL NÚMERO DE ADULTOS Y NIÑOS ASÍ COMO UN TELÉFONO DE CONTACTO (MOVIL Y FIJO) POR FAVOR NECESITAMOS ESOS DATOS. ENVIARLOS BIEN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO O RESGUARDO EN EL BUZÓN DE LA AMPA
La AMPA organiza un viaje a FAUNIA, Parque temático de la Naturaleza, ubicado en Madrid para el próximo día 19 de abril, sábado.
- PRECIO DEL AUTOBÚS: 12 euros por persona (tanto adultos como niños)
- ENTRADA A FAUNIA: aparte (consultar precios más abajo).
- Los hijos de socios sólo pagan el autobús.
Los interesados deben ingresar el importe del autobús ANTES DEL 5 DE ABRIL, en la cuenta de la AMPA en la Caja Rural (3009-0045-14-1142700424), dejando el resguardo en el Buzón de la AMPA, anotando por detrás si son socios, número de adultos y niños y un teléfono de contacto.
PLAZAS LIMITADAS (POR ORDEN DE RESERVA), CON PRIORIDAD PARA SOCIOS DE LA AMPA.
PRECIOS FAUNIA: niños 12 euros, adultos 16 euros (en esos precios ya está el descuento de grupo). Las entradas las gestiona la AMPA y se abonan durante el viaje de ida.
- Hora de salida: 7:00, desde la puerta del Colegio (Calle Camino del Peral).
- Hora de llegada a Mérida: 23:30.
Si quieres ampliar informacion sobre FAUNIA pulsa sobre la fotografía que figura al comienzo de ésta información y accederás a la web del parque temático.

6 comentarios:

Óscar Luis dijo...

Venga, yo hago las 100 primeras copias. Pero a ver si nos la repartimos un poco de vez en cuando, que siempre las hacemos los mismos.
Óscar.

Anónimo dijo...

Venga, ya que son las 13:30 y nadie se arranca, yo hago otras 100
Juan Antonio.

Unknown dijo...

yo ya tengo otras 100

Unknown dijo...

y otras 100

Anónimo dijo...

PRUEBA

Anónimo dijo...

Yo hago las 100 últimas
MAR